Trinidad será sede del curso para ‘Entrenadores de Arqueros’

ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL DEL INTERIOR

Según se da cuenta por intermedio de la Circular Nro. 2.309 del Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), la misma promoverá la realización en Trinidad de un ‘Curso de Actualización para Entrenadores de Arqueros’.

La iniciativa se enmarca en el proyecto de ‘Formación Integral del Jugador Juvenil: Uruguay 2030’.
El mismo estará dictado por dos ex arqueros de trayectoria en el plano profesional, como lo son los señores Gabriel Añón y Rubén Rodríguez, ambos egresados del curso FIFA de la especialidad.
La oportunidad, es, sin dudas, propicia para lograr ampliar los conocimientos en una de las áreas claves de cualquier equipo, como lo es formar arqueros.
La convocatoria efectuada por OFI señala lo siguiente:

CURSO DE ACTUALIZACIÓN: “LA PREPARACIÓN DEL ARQUERO JUVENIL Y SU PROYECCIÓN HACIA EL ALTO RENDIMIENTO”
La Comisión Técnica del Sector Entrenadores de OFI, en el marco del comienzo del proyecto de ‘Formación Integral del Jugador Juvenil: Uruguay 2030’, tiene el agrado de invitar a participar en el ‘Curso de Actualización para Entrenadores de Arqueros 2017: La preparación del arquero juvenil y su proyección hacia el alto rendimiento’, a dictarse en el Estadio Municipal de la ciudad de Trinidad, departamento de Flores.
Se dictará en dos módulos didácticos, a saber: 1º) Viernes 31 de marzo, sábado 1ro. y domingo 2 de abril; 2º) Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril.
El curso será dictado bajo normas FIFA por los señores Entrenadores Gabriel Añón y Rubén Rodríguez, Instructores egresados del curso FIFA de la especialidad, realizado en Uruguay en el año 2015.
Las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico proyectouruguay2030@ofi.com.uy, hasta el día miércoles 15 de marzo, estando abierta por consultas en las oficinas de OFI la Comisión Técnica del Sector Entrenadores, en el horario habitual.
Los requisitos son: ser mayor de 18 años, contar con experiencia en la función (en especial en la formación juvenil), siendo abierto a ambos sexos.
El costo de la inscripción solamente por el curso es de $ 4.000 (cuatro mil pesos).
La forma de pago es a través de la cuenta en Redpagos “Tu Colecta Nro. 238.716” (hasta el lunes 20 de marzo); pago mínimo de $ 2.000 para confirmar la inscripción, el resto se abonará el día de comienzo del curso.
Para coordinar alojamiento y comidas aparte, llamar a Javier Revetria, al celular 099 950 892.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.