Problema afecta a padres y niños que concurren a varias escuelas

ROTURA DEL “ÓMNIBUS DE PRIMARIA”

Un número importante de escolares de nuestro departamento soportan un problema serio desde fines del año lectivo pasado, que se extiende hasta la actualidad, que se vincula a la falta de transporte de los niños a las diferentes escuelas.

Desde hace meses el “ómnibus de Primaria” se encuentra con desperfectos, viéndose imposibilitado de trasladar a los niños a los centros escolares, por lo que son los padres quienes –de la forma que pueden- llevan a sus hijos a las escuelas para que no pierdan de recibir el aprendizaje, y puedan utilizar los comedores cuanto se trata de Escuelas de Tiempo Completo.
Precisamente en una de estas Escuelas, la Número 27 “Antonio J. Caorsi”, se ha iniciado un movimiento de padres procurando sensibilizar a las autoridades de la Educación para que dispongan de recursos económicos para hacer frente a la reparación del ómnibus, porque han logrado saber que el problema es precisamente la falta de dinero para cubrir el presupuesto del arreglo, que asciende a unos 45 mil pesos.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario y un pago mensual: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,25 45,75
0,20 0,50
7,20 8,90
50,40 54,40