Se trabaja en la organización de la 23ra. edición de la “Vuelta de Flores Máster”

CICLISMO

SE REALIZARÁ LOS DÍAS 8, 9 Y 10 DE ABRIL

Bajo la organización de la Federación Ciclista Trinitaria, se estará llevando a cabo del 8 al 10 de abril próximos, la 23ra. edición de la “Vuelta Ciclística de Flores” a nivel ‘Máster’.
La prueba -ya tradicional-, que concita el interés de muchas deportistas del país y extranjeros, ya tiene todo programado.
La misma contará con tres etapas, teniendo a la Pista “José Asconeguy” del Parque “Centenario” como principal escenario.
Los detalles de la competencia y el cronograma de actividades, es el siguiente:

ación final de las categorías “A” y “B”; a las 13:30 horas, categoría “E” (40 minutos); a las 14:40 horas, categoría “Damas” (40 minutos); a las 15:30 horas, categoría “D” (60 minutos); a las 16:40 horas, categoría “C” (75 minutos); y a las 18:00 horas, se realiza la premiación final de las restantes categorías.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario y un pago mensual: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-