Multisectorial promueve referendo contra el decreto que permite al Intendente ingresar hasta 30 funcionarios en forma directa

SE PUSO EN MARCHA LA CAMPAÑA DE FIRMAS

EL PRESIDENTE DE LA MESA POLÍTICA DEPARTAMENTAL DEL FRENTE AMPLIO AFIRMÓ QUE “EL MIEDO Y LA PRESIÓN DEL GOBIERNO” ESTÁN AFECTANDO LA LIBERTAD SINDICAL
Si bien faltan confirmar algunos nombres para integrar la Coordinadora encargada de organizar la recolección de firmas para accionar un referendo contra el decreto 0908, la recolección de firmas ya está en marcha en Montevideo y Flores, según lo informó a ECOS REGIONALES el Presidente de la Mesa Política Departamental del Frente Amplio, Alberto González. Como se sabe, esta fuerza política es la impulsora de un referendo que girará en torno a una Coordinadora multisectorial, que próximamente efectuará el lanzamiento oficial de la campaña de firmas.
Alberto González informó que “al momento hicimos las conversaciones con varios actores sociales y políticos, y se está intentando formar la Coordinadora para la cual ya hay algunos nombres.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.