Con éxito se cerró el ‘Curso de Entrenadores de Arqueros’ de OFI

“PROYECTO DE FORMACIÓN INTEGRAL DEL JUGADOR JUVENIL: U2030”

De viernes a domingo se cumplió el segundo módulo del ‘Curso de Entrenadores de Arqueros’ de OFI, cumplido en nuestra ciudad, con el cual se dio por finalizado el mismo y contó con la participación de deportistas de diferentes puntos del país.

El mismo estuvo a cargo de los entrenadores Gabriel Añón y Rubén Rodríguez, en el marco del “Proyecto de Formación Integral del Jugador Juvenil: U2030”.
Las actividades se desarrollaron en el local de Deportes del Gobierno de Flores, en el Parque “Centenario”, todo lo referido a lo teórico del curso, y en las canchas “Julio César Maciel” el sábado y en el Complejo “5 de Junio” del Club Porongos el domingo, los aspectos prácticos.
Además de los instructores estuvo presente el Cr. Vezoli en representación del ‘Ejecutivo’ de OFI y el entrenador Luis Matosas, responsable del Consejo Técnico / Sector Entrenadores de la ‘Organización’.
La jornada culminó con la entrega de los certificados de asistencias a los cursillistas y el material del curso brindado para contar con herramientas que le permitan a los participantes continuar con el trabajo de promoción y difusión del proyecto.
Por nuestro departamento hubo varios deportistas que tomaron parte de las jornadas, quienes calificaron de muy positivo la realización del ‘Curso’ y el proyecto que se impulsa, esperando poder trasladar al medio lo recogido.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/  y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.