Con un muy numeroso grupo de peregrinos se realizó la XXI Caminata de la Fe a los Cerros de Ojosmín

P. Gabriel Rainusso
Parroquia Ntra. Señora de Luján
Con un muy numeroso grupo de peregrinos se realizó este domingo 23 de abril la vigésimo primera Caminata de la Fe a los Cerros de Ojosmín.
Se destacó la participación de un grupo muy numeroso de adolescentes y jóvenes en el grupo de peregrinos, y otros con “mucha juventud acumulada”: ¡Felicitaciones a todos!
Se recibieron los saludos de Mons. Arturo Fajardo desde la Diócesis de San José, de Antonia Tacacho de la Provincia de Salta (Argentina) y de José Agosto y Patricia Rodríguez desde Estados Unidos.
Acompañaron la peregrinación también junto a familiares y amigos, las religiosas de Cristo Rey, del Colegio-Liceo San José y las Hnas. Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús.
Es la última vez que se peregrina hacia la cruz que está actualmente emplazada en la cima de los cerros de Ojosmín, ya que si Dios quiere será reubicada junto a la Capilla Santa Virginia, ubicándose una nueva Cruz más visible e iluminada en la cima de los cerros.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.