El acto de reinstalación de la Pila Bautismal que usó Fray Manuel Ubeda conmovió a los trinitarios

LAS CEREMONIAS FUERON PRESIDIDAS POR EL CARDENAL DANIEL STURLA, OBISPO DIOCESANO Y AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE FLORES

El pasado viernes, 21 de abril, la población de Trinidad, y del departamento de Flores en general, vivió una jornada de gran trascendencia histórica, por lo que significó la reinstalación en la Parroquia de la Santísima Trinidad de la Pila Bautismal original con la que Fray Manuel Ubeda –a principios del Siglo XIX- celebró los primeros bautismos de nuestros ancestros.
Los actos que se iniciaron en horas de la mañana de esa jornada, llevándose a cabo los mismos con la presencia del Cardenal de la Iglesia Católica y Arzobispo de Montevideo Daniel Sturla, Obispo Diocesano Mons. Arturo Fajardo, sacerdotes de las parroquias de nuestra ciudad, autoridades del Gobierno de Flores encabezados por el Intendente Fernando Echeverría, Representante Nacional Armando Castaingdebat, autoridades castrenses, legisladores departamentales y comunidad trinitaria.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.