La sociedad trinitaria sigue apostando por la labor de ADOFLO

APUESTA SOLIDARIA

EN LA EDICIÓN 2017 DE LA TELERADIOMARATÓN SE RECAUDARON MÁS DE $ 161.000, CONSOLIDÁNDOSE A SU VEZ EL SENTIMIENTO DE INCLUSIÓN

Horacio Oyhenard
Redacción

El pasado sábado 22 de abril, tuvo lugar una nueva edición de la Teleradiomaratón a beneficio de la Asociación Down de Flores (ADOFLO). En poco más de doce horas de actividad, un grupo de colaboradores, artistas y comunicadores, dieron vida a una jornada plagada de momentos de alegría, recreación, emociones y solidaridad.
A lo largo de la jornada, se bregó por consolidar el concepto de inclusión, un desafío en el que ADOFLO se ha embarcado desde sus inicios.
Asimismo, se trabajó en la recaudación de donaciones, con el fin de hacer frente a las diferentes exigencias que enfrenta la asociación en su propuesta anual.
Finalizada la actividad, se dio a conocer la cifra de $ 161.263 como recaudación, aunque se aclaró que aún faltaba contabilizar lo recibido en algunas alcancías distribuidas en algunos comercios locales que no se han retirado.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,00 44,00
0,20 0,50
7,60 9,30
47,30 51,30