El pasado martes estudiantes de diferentes centros de estudios dieron inicio a Destino Facultad 2017

GENERACIÓN 2017

EN SU DECIMOCUARTA EDICIÓN EL PROGRAMA REÚNE A ALUMNOS DE TODOS LOS CENTROS DE ESTUDIOS DEL DEPARTAMENTO CON EGRESO DE BACHILLERES

Horacio Oyhenard
Redacción

El pasado martes, en las instalaciones del Liceo Departamental Nro. 1 ‘Carlos Brignoni’, un buen número de estudiantes y referentes de diferentes centros de estudio de nuestro departamento, dieron inicio a las actividades del programa Destino Facultad en su edición 2017.
El grupo de entusiastas estará dando vida a lo largo de este año a la decimocuarta edición del programa, el cual cuenta con la particularidad de vincular a todos los centros de estudios y sus grupos con egreso de Bachilleres del departamento.
Si bien en la jornada vivida el pasado martes en el Liceo Nro. 1, no estuvieron todos los involucrados –por diferentes motivos-, sí lo hizo un número significativo de participantes.
A lo largo de la actividad planteada en horas de la tardecita/noche, se vivieron momentos de interacción, información e intercambio, donde quedó sellado el compromiso de llevar adelante la iniciativa a lo largo del año.
Docentes de Educación Física plantearon diferentes propuestas de recreación e intercambio, coronando la actividad con el encendido de una hoguera.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.