El domingo se realizaron encuentros amistosos entre ‘Duru Flores’ y San José

HOCKEY SOBRE CÉSPED

LA INSTANCIA FUE PREPARATORIA PARA EL CAMPEONATO QUE SE INICIARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO EN ‘LA PEDRERA’

Horacio Oyhenard
Redacción

El pasado domingo se disputaron varios encuentros amistosos de hockey sobre césped entre el combinado Duru Flores y un equipo de San José.
Los encuentros se disputaron en varias categorías, y fueron parte del trabajo preparatorio del combinado de deportistas locales y duraznenses de cara al campeonato del Interior que iniciarán el próximo sábado 13 de mayo.

En diálogo con ECOS REGIONALES, el Prof. Santiago Allende, quien integra el equipo técnico que dirige a Duru Flores (integrado por deportistas de Durazno y las locales que participaban en el equipo Warriors), apuntó que “San José es un equipo que no está en la Liga del Interior en el que comenzaremos a competir, por lo que buscamos hacer un amistoso con ellas a modo de preparación”.
“La intención fue trabajar en el crecimiento del equipo, ya que desde este año somos un fusionado con deportistas de Flores y Durazno”.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda