Exposiciones, Comedia Musical, Recital de Romina Sánchez y espectáculo de la Cámara del SODRE

NUTRIDA AGENDA CULTURAL DEL MES DE MAYO

Una intensa actividad cultural habrá de producirse en el mes de mayo en nuestro departamento, bajo el impulso y organización del Departamento de Cultura de la Intendencia Departamental de Flores. La información fue brindada a los medios en una conferencia de prensa cumplida al término de la pasada semana.

La Directora General de Cultura Mtra.Beatriz Ríos Ingold recordó que las actividades programadas se desarrollan en el marco del centenario del teatro “Artigas”.
“En ese sentido el gobierno de San José, con quien tenemos una fluida relación y con quien hemos trabajado en forma conjunta en distintos eventos, nos va a regalar gran parte de la programación del Mes de Mayo”, indicó.

La primera actividad en este sentido se llevó a cabo este fin de semana, inaugurándose en la antesala del Teatro “Artigas” la muestra denominada “Nantes: Monocopias, trazos y líneas”. En esta exposición se presentan obras del Maestro Hugo Nantes pertenecientes al acervo del gobierno de San José, permaneciendo abierta hasta el domingo 14.
Las demás propuestas también se enmarcan en el proyecto “San José Demuestra”, y fueron detalladas por Javier Di Gregorio del Departamento de Cultura de la Intendencia josefina, quien destacó el orgullo que representa tomar parte de un acontecimiento tan importante como es la celebración de los 100 años del Teatro “Artigas” de Trinidad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.