Se procura poner en funcionamiento un modelo de gestión innovador en la Planta de Reciclado

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL PROYECTO “ECOPARQUE INDUSTRIAL”

EL EMPRENDIMIENTO PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN PÚBLICO-PRIVADA, APUNTANDO A INCREMENTAR EL VALOR AGREGADO A LOS PRODUCTOS DE LA ACTUAL PLANTA DE RECICLADO

En acto cumplido esta mañana, al cierre de la presente edición, se realizó en el Micro Cine Plaza el lanzamiento del proyecto “EcoParque Industrial de Flores – Apoyo a la cadena de valor de la industria del reciclaje de materiales inorgánicos”.

El mismo se inscribe dentro del Programa de Fomento a la Competitividad Territorial, el Programa Uruguay Más Cerca de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP y la Agencia Nacional de Desarrollo ANDE, en conjunto con la Intendencia de Flores, Centro Tecnológico del Plástico y Asociación Civil Campo Limpio.

La propuesta tiene como finalidad la de contribuir a generar condiciones óptimas endógenas para dar un salto cualitativo y marcar como un objetivo, el funcionamiento en Flores de un EcoParque Industrial, utilizando como industria ancla la actual Planta de Reciclado de materiales plásticos.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.