Walter Migliónico: “No alcanza con que existan las leyes, también hay que conocerlas”

CICLO DE FORMACIÓN SINDICAL: EN ESTA OPORTUNIDAD EL TEMA FUE “SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO”

En el marco del ciclo de formación sindical que impulsa el Plenario Intersindical de Flores con el apoyo del Instituto “Cuesta Duarte” del PIT-CNT, estuvo el pasado sábado en Trinidad Walter Magliónico, quien dirigió el taller sobre el tema “Salud y Seguridad en el Trabajo”, que tuvo lugar en la sede de AEBU.

Magliónico fue entrevistado por ECOS REGIONALES, explicó que “hace unos cuantos años se han promulgado en nuestro país una serie de reglamentaciones que hacen a Salud y Seguridad en el Trabajo, algunas de ellas significativamente importantes porque obligan a que en cada empresa exista un ámbito de conversación, de cooperación, de discusión entre empleadores y trabajadores, para abordar todo lo referido al decreto 291)”.

Puntualizó que la iniciativa forma parte de un planteo de la central obrera desde hace décadas, que impulsa precisamente la participación en este tema vital, que se está analizando en diferentes talleres que se llevan a cabo en todo el país.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,15 44,15
0,15 0,45
7,60 9,30
48,30 52,30