Desde la Junta Departamental se informan sobre proyecto acuícola de cara a emprendimiento local

EDILES DE FLORES Y ASESOR DE ‘PROMOCIÓN Y DESARROLLO’ VISITARON EMPRENDIMIENTO EN MALDONADO

UN INGENIERO ACUÍCOLA CHILENO TRABAJARÁ EN EL ESTUDIO DEL PROYECTO PREVISTO EN ANDRESITO

Horacio Oyhenard
Redacción

Días atrás, los ediles Felipe Cáceres (PN-30) y el Dr. Carlos Caorsi (PN-30), en conjunto con el Asesor del Departamento de Promoción y Desarrollo del Gobierno de Flores, Téc. Adrián Ruso, visitaron un centro acuícola en Maldonado, con la finalidad de ahondar en detalles sobre este tipo de emprendimiento productivo.
Todo esto, con el fin de abordar el seguimiento y buscar alternativas para el proyecto que se busca montar en Andresito.
En diálogo con ECOS REGIONALES, el Dr. Carlos Caorsi dio detalles de la visita al predio ubicado en el Este del país, y cuáles son los pasos a seguir con la información obtenida.
“Desde la Oficina de Promoción y Desarrollo se nos informó que se contaría con la presencia de un Ingeniero en Acuicultura chileno en este lugar, y que durante su visita vería cómo se trabaja en la temática en el Uruguay”, comenzó diciendo Caorsi.
El edil del Partido Nacional comentó que el profesional chileno se mostró satisfecho con lo que pudo ver.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00