Echeverría cree importante que los superávits de las Intendencias sean volcados en obras

EL INTENDENTE DE FLORES ADELANTÓ QUE LA PRÓXIMA RENDICIÓN DE CUENTAS ARROJARÁ RESULTADOS POSITIVOS
Esta semana se reunió el Congreso de Intendentes y aprobó conformar una delegación que se reúna con el Tribunal de Cuentas, con el fin de realizar una consulta para ver si tienen “vía libre” para invertir en obras el superávit que genere cada administración, y no gastarlo solo en pagar deudas.
El Intendente de Flores, Fernando Echeverría, dijo en el Congreso estar de acuerdo con usar el superávit para obras, siempre y cuando haya racionalidad en lo proyectado.
Consultado por ECOS REGIONALES, Echeverría informó que “eso surge a raíz de un planteo que hizo el Intendente de Montevideo, de acuerdo a una situación que surge de la situación de su administración. Daniel Martínez indicó que en este último cierre de Rendición de Cuentas tuvo un superávit importante, y su idea era volcarlo en obras, aún reconociendo que la ley obliga a que se paguen todas las deudas que responden al déficit acumulado que siempre existe en todas las administraciones”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00