El lugar más inseguro para tú hijo, puede ser tú casa…

CON LA PRESENCIA DE TÉCNICOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO E INTERPOL (MINISTERIO DEL INTERIOR)

EN EL LICEO Nro. 2 SE DICTARON CHARLAS SOBRE ‘PREVENCIÓN DE RIESGO EN EL USO DE REDES SOCIALES’. LA ACTIVIDAD CONTÓ CON UNA IMPORTANTE CONCURRENCIA DE ALUMNOS, DOCENTES Y PADRES

Horacio Oyhenard
Redacción

Con la finalidad de acercarse a la Comunidad Educativa, y con la intención de aproximarse a la problemática o riesgos que involucran a los estudiantes y familias, así como también al propio personal del centro de estudio, desde el Liceo Departamental Nro. 2, se propuso la realización de la charla ‘Prevención de riesgos en el uso de Redes Sociales’.
La charla estuvo a cargo de técnicos pertenecientes a la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol, del Ministerio del Interior.
La concurrencia a las charlas fue importante, denotando el interés que existe en los allegados a la Comunidad Educativa sobre los riesgos y problemáticas que puede acarrear el uso de la tecnología y las Redes Sociales.

Durante la actividad, ECOS REGIONALES entrevistó al Cabo Marcelo Pereira, quien abordó detalles sobre la problemática que trae consigo el manejo de la tecnología y las Redes Sociales.
El técnico de la Oficina de Delitos Tecnológicos de la División del ‘Crimen Organizado’ destacó además, que el ‘acoso’ informático u otras técnicas utilizadas por quienes incurren en el delito informático, impacta directamente en el seno del hogar.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00