En debate el tema de las drogas y sus consecuencias negativas en la salud

PLANTEAMIENTO DEL EDIL ANDRÉS RODRÍGUEZ ANTE PREOCUPANTE REALIDAD

El edil Andrés Rodríguez (PC-10) realizó en la pasada sesión ordinaria de la Junta Departamental una exposición sobre el tema Drogas, encarada más allá de la normativa vigente que refiere al mercado regulado de Cannabis (Marihuana), aunque su posición estuvo enmarcada en un punto de vista sumamente crítico a la ley, a la luz de las consecuencias negativas que tiene el consumo de esta sustancia para la salud, de acuerdo a datos científicos y estadísticos manejados en sala. El asunto pasó a estudio de la Comisión de Deporte, Salud y Equidad de Género, desde donde surgirá seguramente un planteamiento.
El interés del legislador departamental fue, en este caso, evaluar la posibilidad junto a los demás ediles, representantes de las demás colectividades partidarias, de que la Junta y la propia Intendencia de Flores, “tomen este tema y se ponga sobre la mesa para intentar revertir un flagelo que está golpeando a toda la sociedad”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00