Hugo Moreira recibió reconocimiento de la Junta Departamental por su apoyo al deporte y a la sociedad

La Junta Departamental de Flores, por iniciativa del edil Juan Charlo (PN-30) tributó el pasado martes su reconocimiento al ciudadano, vecino de Trinidad, Hugo Moreira por su abnegada y desinteresada labor en favor del deporte en general y el ciclismo en particular. Varios fueron los legisladores que expresaron su mensaje, destacando los múltiples gestos que ha tenido Moreira, no ya para con el deporte, sino para con obras sociales de bien común.

Charlo en su alocución resaltó que Hugo Moreira es una persona que siempre está dispuesta a colaborar con el deporte, “más que nada con su amado y querido ciclismo, apasionado del Club Ciclista Audax, la institución en que más Rutas y Vueltas Ciclistas ha corrido”.
“Cuando todos perdíamos la esperanza de la participación en la Vuelta, allá estuvo el Hugo para decir vamos a pelearla. Siempre estuvo apoyando a los deportistas locales, a los gurises, a los jóvenes; siempre dándoles para adelante a todos por igual, más allá de sus condiciones económicas”, manifestó el legislador nacionalista.
Charlo destacó que este tipo de reconocimientos deben realizarse en vida, como en este caso, deseando que “haya muchos más Hugo Moreira en Flores, porque, a pesar del poco apoyo recibidos de instituciones públicas y privadas, han sabido siempre sacar adelante el deporte de Flores”.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00