En el Liceo Nro. 2 se promovió la lectura a través de un café literario

EN EL MARCO DEL ‘DÍA DEL LIBRO’
LA ACTIVIDAD PERMITIÓ RECORDAR EL OCTAVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE BENEDETTI, Y LOS 100 AÑOS DEL ESTRENO DE ‘LA CUMPARSITA’
El pasado viernes, la Comunidad Educativa del Liceo Departamental Nro. 2, llevó adelante un café literario, con el fin de conmemorar el Día del Libro, y recordar la figura del escritor Mario Benedetti.
La oportunidad fue propicia, para que los estudiantes pudieran celebrar los 100 Años del estreno del tango La Cumparsita.
La instancia reunió a estudiantes del propio liceo, pero también a alumnos de otras instituciones, padres, familiares y allegados.
El salón multiuso del centro de estudio fue el espacio elegido para dar vida a este café literario. En este lugar fue que alumnos y docentes llevaron a cabo la lectura de los textos de Benedetti, recordando así los ocho años de su fallecimiento.
Al ingreso del local, en el hall de entrada, los estudiantes montaron una ‘acting’ arrabalero, dando así lugar al recuerdo del tango escrito por Gerardo Matos Rodríguez.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00