Escuela de Candombe celebra su primer aniversario con un “toque” y charla abierta

SERÁ EL 4 DE JUNIO EN HOREAS DE LA TARDE
La Escuela de Candombe de Flores celebrará el 4 de junio próximo su primer aniversario, invitando a la población a participar de un “toque” programado para ese día domingo a la hora 16, desde calle Francisco Fondar y Gral. Flores, hasta 19 de Abril, Dr. Luis A. de Herrera con punto de llegada a la sede de la institución. Para la hora 18:30 está prevista una charla abierta para todo público e intercambio de opiniones, a cargo del historiador Oscar Montaño.
Zoilo Gómez, impulsor y referente de la Escuela de Candombe, destacó a ECOS REGIONALES que ha sido un año muy positivo, en la medida en que se están logrando los objetivos principales propuestos, que son los de difundir el candombe en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
“Ha sido un año de mucho trabajo y de mucho empuje, debiendo en tal sentido agradecer a los que están respaldando y apoyando este proyecto que se está llevando a cabo con mucho entusiasmo. Creo que venimos por buenas senda, ya que la idea que difundir el candombe se está logrando poco a poco. Día a día vamos mejorando”, expresó Zoilo Gómez.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,75 44,25
0,15 0,45
6,70 8,40
48,00 52,00