Con algunos cambios se fijó para el sábado la 4ta. fecha del torneo “Apertura” senior

LIGA SENIOR

Tito Castro

Redacción

Tras las suspensiones obligadas por el mal estado del tiempo y con algunos cambios en el horario habitual de los partidos que se disputarán en la cancha de Los Nogales, en la tarde de mañana sábado habrá de continuar la actividad de la Liga Senior de Fútbol de Flores, con los encuentros correspondientes a la 4ta. fecha del torneo “Apertura”, la cual se va a desarrollar en dos escenarios deportivos de nuestro medio.

En la cancha de Los Nogales, en el Barrio “Unión”, a primera hora, Wanderers, que se mantiene como escolta del líder, Cerro, va por nuevos puntos, enfrentando a Los Nogales en partido que puede resultar interesante.
A segunda hora, Fénix, en duro compromiso, enfrenta a Sud América, que viene de ganar en la fecha anterior y procurará seguir en esa senda.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-