La ‘Orquesta Sinfónica del SODRE’ cautivó al público trinitario en el Teatro ‘Artigas’

Horacio Oyhenard
Redacción

A sala llena, el pasado sábado 3 de junio, se presentó en Trinidad la Orquesta Sinfónica del SODRE en el marco de su Gira Nacional 2017.
El conjunto dependiente del Servicio Oficial de Difusión, Radiotelevisión y Espectáculos (SODRE) llegó a nuestra ciudad para ofrecer un variado repertorio, compuesto por diferentes piezas, de varias de sus temporadas.
En poco más de una hora, la ‘Sinfónica’ deleitó a la platea, generando una ovación al cierre de este espectáculo que sirvió de reencuentro con la sociedad trinitaria, tras varios años de ausencia en nuestro departamento.
Para su presentación, el elenco nacional actuó bajo la batuta del Director invitado Yuri Sobolev.
Cabe destacar que la ‘Orquesta Sinfónica’ realizó su presentación en el marco de la celebración por los 100 Años de la inauguración de la sala cultural de nuestra ciudad, por lo que durante el show, se distinguió la presencia del elenco por parte de la Directora de Cultura del Gobierno de Flores Mtra. Beatriz Ríos, y el Asesor de Cultura Prof. José Aldecoa.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.