“Sabemos que vamos a estar muy bien representados”

NATALIA ARMAND UGÓN, INSTRUCTORA DE LA ESCUELA DE EQUINOTERAPIA “SANTA BÁRBARA”

Una de las Instructoras de la Escuela de Equinoterapia “Santa Bárbara”, Natalia Armand Ugón, consultada sobre cómo se vivía en lo previo la participación en el evento, destacó que “particularmente, esta última semana se vivió con mucha emoción y un poco de nervios también por parte de los alumnos y de nosotras, pero a su vez con tranquilidad porque sabemos que vamos a estar muy bien representados por los tres alumnos que tienen la posibilidad de participar esta vez en las Olimpiadas”.

Al referirse a cómo llegan a tener la oportunidad, indicó que “este tipo de Olimpiadas son para personas con discapacidad intelectual y la elección se realizó por un tema de que los alumnos van a estar ocho días separados de sus familias y fuera del país. En base a los requisitos que tienen estas Olimpiadas y a otras circunstancias fue por eso que seleccionamos a estos tres alumnos, de acuerdo a las capacidades de cada uno por parte del equipo multidisciplinario que trabaja en el Centro”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.