Se dejó instalado el “Instituto de capacitación para orientadores técnicos, árbitros, dirigentes y delegados”

LA ‘DIVISIÓN TÉCNICA’ DE ONFI ESTUVO EN TRINIDAD

El pasado sábado visitaron Trinidad los integrantes de la ‘División Técnica’ de ONFI, Prof. José Tejera y Mtro. Téc. Omar González, quienes mantuvieron una charla con los deportistas y profesionales del medio que tendrán a su cargo el trabajo de capacitación en los diferentes aspectos que hacen al baby fútbol en el departamento.

“ESTAMOS PARA PARTICIPAR EN UN PROCESO DE FORMACIÓN”
Sobre el particular, el Prof. José Tejera destacó que “estamos instalando, desarrollando los ‘Instituto de capacitación para orientadores técnicos, árbitros, dirigentes y delegados’, en todo el país; hoy nos toca Trinidad, ya lo hicimos en Mercedes y el jueves pasado en Fray Bentos, a los efectos de poder desarrollar una idea y lograr que esa idea eche raíces”.
“Esto se hace a nivel nacional, son 31 Institutos en todo el país; el volumen se incrementa porque Montevideo va a tener uno por cada Municipio, Colonia 3, Canelones 3 y Artigas 2 y después 1 por cada departamento”, dijo.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.