Se estudia plan para fomentar el uso de la bicicleta; se pondría en marcha en la Primavera

ESTACIONAMIENTO TARIFADO: POSITIVO BALANCE

A poco más de un mes de habilitado el estacionamiento tarifado alrededor de Plaza Constitución, las autoridades del Gobierno de Flores evalúan como positivo esta disposición.

Se entiende que se están dando los resultados esperados en cuanto a descongestionar el estacionamiento en la principal plaza especialmente en horario “pico”, de funcionamiento de las oficinas públicas.

PROYECTO PARA FOMENTAR EL USO DE LA BICICLETA
El Intendente Echeverría recordó que “en nuestra ciudad estamos acostumbrados a trasladarnos en auto aunque tengamos que recorrer una distancia de cuatro o cinco cuadras. Eso lo hemos conversado con integrantes de nuestra sociedad, el porqué no se concurre caminando a las Oficinas donde se trabaja, o en bicicleta”.
El titular del ejecutivo comunal adelantó a ECOS REGIONALES que desde su administración se está analizando una propuesta en ese sentido, que es promover el uso de la bicicleta.
“Tal vez no sea ésta la mejor época para desarrollar esa iniciativa, pero la idea está para tratar de que el tránsito sea más fluido y el estacionamiento de vehículos en el centro de la ciudad no esté tan congestionado como ahora”, expresó.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.