Fue presentado ayer el Plan Nacional de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia 2016-2020

CON LA PRESENCIA DE MATÍAS RODRÍGUEZ, DIRECTOR NACIONAL DE POLÍTICAS SOCIALES DE MIDES Y DARDO RODRÍGUEZ, DIRECTOR DE INAU

Se llevó a cabo ayer en el salón de actos de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una instancia de trabajo en la que participaron, en gran número, integrantes de la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales junto a técnicos de las diferentes instituciones. En la oportunidad se trabajó en la presentación del Plan Nacional de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia 2016-2020. Estuvieron presentes en el encuentro Dardo Rodríguez, Director Nacional de INAU y Matías Rodríguez Director Nacional de Políticas Sociales de MIDES.
Una vez concluida la reunión la Directora Territorial del MIDES, Lic. Serrana Rubini, destacó que este tipo de instancias de presentación del Plan Nacional de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia se lleva a cabo en todo el país, “y para nosotros es muy importante hacer una reunión abierta. Hoy es un día de reunión de Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales, pero lo que quisimos hacer es que no solamente los representantes de los organismos que habitualmente integran esta Mesa asistieran a la misma, sino también los técnicos y los operadores que trabajan en cada una de nuestras instituciones en el día a día con niñas/os y adolescentes”.
Matías Rodríguez Director Nacional de Políticas Sociales de MIDES, al hablar del contenido del Plan, expresó que el mismo “es heredo de la estrategia nacional de infancia y adolescencia; una hoja de ruta que miraba en el largo plazo las políticas públicas que tenáimos que seguir desarrollando”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.