Echeverría conforme con los resultados de la Rendición de Cuentas que se entregará esta semana

INTENDENTE DE FLORES Y DIRECTORES SE REUNIERON PARA EVALUAR LOS 23 MESES DE GESTIÓN: “EL BALANCE ES POSITIVO”

SIN EMBARGO, ESTÁ PREOCUPADO POR ALGUNOS NÚMEROS DE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL DE LA JUNTA… “PERO TENEMOS QUE RESPETAR LA DECISIÓN DE LOS EDILES”
El Intendente Departamental de Flores, Fernando Echeverría, anuncio ayer que en el correr de esta semana estará entregando a la Junta Departamental toda la documentación que corresponde a la Rendición de Cuentas del ejecutivo a diciembre de 2016. Las declaraciones fueron formuladas luego de visitar en horas de la tarde a los internos del Hogar de Ancianos “Dr. Cipriano Goñi”, en oportunidad de celebrarse el Día del Abuelo.
El Intendente Echeverría adelantó que para “cerrar” la Rendición de Cuentas “quedan algunos pequeños detalles, pero por supuesto estaremos informando a los periodistas para que puedan difundirlos a nuestra población”.
“Vamos a tener una Rendición de Cuentas con un resultado favorable a diciembre del año 2016”, expresó el titular del ejecutivo departamental, quien al ser consultado sobre cómo calificaría esta Rendición, respondió que “la considero como muy positiva y estamos muy conformes con los resultados obtenidos”.
Sobre la apreciación que tiene sobre los primeros números que surgen de la modificación presupuestal de la Junta Departamental, dijo estar “un poquito preocupado por esa situación, pero tenemos que respetar la decisión de los señores ediles. Ellos toman las decisiones sin tener porqué participar nosotros desde el ejecutivo”.
Agregó que frente a la modificación presupuestal del legislativo “la Intendencia no puede hacer nada; simplemente seguir hablando con todos los ediles de la Junta Departamental para tomar conciencia de la situación. Nosotros entendemos que tenemos que ser equitativos con todos los funcionarios, los de la Intendencia, pero también con los de la Junta Departamental”.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30