Emotivo recibimiento a deportistas que participaron en las ‘Olimpiadas Especiales’ en Colombia

XXII OLIMPIADA ESPECIAL “FIDES – COMPENSAR”

El sábado pasado al mediodía tuvo lugar el arribo a Trinidad de la delegación de deportistas, integrantes de la Escuela de Equinoterapia “Santa Bárbara”, que participaron en las XXII Olimpiadas Especiales de Bogotá, Colombia.

Un emotivo recibimiento, que contó con la presencia de familiares, amigos y público en general, quienes le brindaron su aplauso y muestras de afecto, tras el recorrido de la caravana y posterior concentración en Plaza “Constitución”, frente a la Intendencia Departamental, donde también se hicieron presente autoridades.
Más allá del cansancio, tras los días de competencia y el largo viaje, los deportistas no ocultaron su emoción y alegría, siendo partícipes de momentos de especial contenido emocional; cerrando a pleno baile con la presencia de una batucada que le puso ritmo y color al recibimiento.
Los protagonistas, en diálogo con los medios de comunicación, al igual que integrantes de sus familias, expresaron su agradecimiento por el apoyo y cariños demostrados.
Felicitaciones para Cecilia Bambacar, Rodrigo y Santiago Moreira Rusiñol, junto a las Instructoras, Natalia Armand Ugón Rusiñol y Mariana Fagalde Tarde; extensivo a todos quienes de una forma u otra apoyaron para hacer realidad este sueño.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda