Empate entre “decanos”; los trinitarios se mantienen líderes

14ta. COPA NACIONAL DE CLUBES DEL INTERIOR

El domingo abriendo la jornada en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” maragato, fue empate con marcador cerrado entre los equipos “decanos”, Central y Porongos.

Más allá de no convertirse goles, el cotejo tuvo situaciones sobre los arcos, donde no se estuvo fino a la hora de definir, y en otras los arqueros evitaron la caída de sus vallas.

En el arranque, quien empezó enchufado fue el local y al minuto 1 Eduardo Hernández definió sobre el horizontal una llegada por derecha.
Luego fue Porongos quien tuvo las mejores posibilidades, Wilmar González y Diego De Carlos las tuvieron en un par cada uno; además de un interesante trabajo del equipo, dominio, desbordes y remates.
Mucha participación del juvenil Emanuel Cáceres, Ignacio Schneider aguantando y descargando, González habilitando, De Carlos llegando, y Javier Olazábal y Óscar Echandía en la recuperación.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.