Mañana Los Gorriones ‘en vuelo’ al Solís
VECINOS DE BARRIO ‘LOS GORRIONES’ SERÁN PARTE DE LA EDICIÓN 2017 DE ‘UN PUEBLO AL SOLÍS’
LA DELEGACIÓN TRINITARIA DISFRUTARÁ DE LA OBRA ‘EL LUGAR DE LAS LUCIÉRNAGAS’ DE LA COMEDIA NACIONAL Y UNA RECORRIDA POR LA CAPITAL
Horacio Oyhenard
Redacción
Mañana, sábado 24 de junio, se estará desarrollando una nueva jornada del proyecto Un Pueblo al Solís.
En esta oportunidad, y en el marco del ciclo 2017 de esta noble iniciativa, será el turno de los vecinos del barrio Los Gorriones.
Cuarenta y dos vecinos de esta popular barriada trinitaria serán quienes se aventuren en esta singular experiencia, la que reúne cultura, paseo, interacción y disfrute, entre otros.
Para la convocatoria, Centros MEC Flores –en su carácter de coordinador de la iniciativa-, involucró al Caif, Club de Niños y Club de Adolescentes y Jóvenes de Los Gorriones, de forma tal de poder abarcar a un público más extenso y variado.
El trabajo conjunto dio buenos frutos, ya que se ha logrado una demanda tal que sobrepasó la oferta.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual