Varios problemas en UTU y en Primaria; Secundaria depende del Liceo Nro. 3 para hacer realidad la inclusión estudiantil

MOVILIZACIÓN SINDICAL CON EL FOCO PRINCIPAL EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA

AFUTU AUGURA MAGRA OFERTA EDUCATIVA PARA EL 2018 POR FALTA DE PRESUPUESTO; AMAFLO PREOCUPADA POR SITUACIÓN DE AUXILIARES DE SERVICIO Y DESIGUALDAD SALARIAL EN “TIEMPO COMPLETO” Y FENAPES MANIFESITA INQUIETUD POR NO PODER ATENDER A ESTUDIANTES CON PROBLEMAS

En el centro de la ciudad de Trinidad, en la esquina de las calles Santísima Trinidad y Fondar, se concentraron los trabajadores de Flores organizados en distintos sindicatos integrados al Plenario Intersindical, para manifestar el pasado miércoles en horas de la mañana sus reclamos, a la luz de no contemplarse en la modificación presupuestal reivindicaciones que van más allá del tema salarial.
Los gremialistas con pancartas y banderas identificatorias entregaron folletos informativos a quienes transitaron por el lugar, como forma de poner en conocimiento de la comunidad las razones del paro general parcial convocado por la central obrera.
Los sindicatos de la enseñanza y judiciales fueron los más requeridos, por ser en estos días los más movilizados a nivel nacional. Representantes de estas gremiales explicaron la situación que hoy atraviesan, siendo la principal preocupación, por su trascendencia, la problemática que se manifiesta en las distintas ramas de la Educación Pública.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,15 44,15
0,15 0,45
7,60 9,30
48,30 52,30