Trinidad recibió la 2da. fecha del Codecam Nacional

CICLISMO

En la Pista “José Asconeguy” se cumplieron las pruebas de ciclismo correspondientes a la 2da. fecha del Consejo de Categorías Menores.

Desde horas de la mañana y hasta la tarde, en una espléndida jornada con temperatura agradable, el Parque “Centenario” se vistió con el multicolor de las diferentes delegaciones.
Con la organización de la Federación Trinitaria de Ciclismo, el apoyo del Codecam y la presencia de los Comisarios Deportivos, todo estuvo bajo control y procurando darle las mayores garantías a los deportistas para llevar a cabo cada una de las pruebas.
Se inició con Junior, quienes compitieron sobre 1 hora con 30 minutos; y luego las Damas, donde las fernandinas acapararon las principales posiciones, y Andrea Martino se ubicó en el 5to. lugar del podio, siendo la trinitaria más destacada.
A continuación se cumplieron las categorías del Codecam: 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 y 14 años, y 15 y 16 años.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de premios de las categorías disputadas.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.