Mejora salarial para funcionarios municipales de Flores evitó el conflicto

LAS AGUAS A SU CAUCE…

Al término de la jornada de ayer se oficializó un acuerdo salarial entre el ejecutivo comunal y ADEOM-Flores, que permitió desactivar la posibilidad de un conflicto. Como se recordará, a comienzos de esta semana el gremio de municipales se había declarado en pre conflicto, en virtud de no tener respuesta positiva del Intendente a una solicitud de reajuste salarial planteado por ADEOM, poco antes de cerrarse la Rendición de Cuentas y modificación presupuestal de la Intendencia.
En el marco de una conferencia de prensa convocada por ADEOM y realizada en la sala de actos de la Intendencia con presencia de autoridades del Gobierno de Flores encabezadas por el Intendente Fernando Echeverría, y de directivos del gremio presidido por Ariel Real, se dieron a conocer los términos del acuerdo que se extenderá por todo el período de gobierno.
“En el día de hoy los hemos convocado para informar a los funcionarios municipales y a la ciudadanía del departamento, que hemos llegado a un acuerdo con la administración, tras muchas horas de negociación, donde ambas partes tuvimos que ceder, tal como sucede en estos casos, en que las partes ceden en diferentes puntos para llegar a un entendimiento”, manifestó el Presidente de ADEOM Flores, Ariel Real.
En tal sentido informó que el acuerdo consiste en el otorgamiento a los funcionarios de un nuevo punto de recuperación, pagadero en el mes de enero de 2018, hasta finalizar el quinquenio del gobierno de Fernando Echeverría.
Este nuevo punto de recuperación va acompañado de una partida salarial en ticket de alimentación, por valor de $1.500, que será recibida por los funcionarios los meses de julio de cada año, comenzando a regir a partir de mañana 1ro. de julio de 2017.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,15 44,15
0,15 0,45
7,60 9,30
48,30 52,30