Nueva presidencia de la Junta Departamental sin definición

La próxima sesión ordinaria de la Junta será el lunes 10 de julio, fecha prevista para el cambio de autoridades del legislativo departamental. Pese a que faltan diez días para esa instancia, y a pesar de los acuerdos políticos partidarios ya asumidos, no existe una definición acerca de quién ocupará la presidencia.

Situaciones “internas” que se están procesando a nivel del Partido Nacional, de donde surgirá el nombre del nuevo Presidente de la Junta Departamental, han postergado esa definición.
Dos nombres son los que se manejan para ocupar ese cargo, el de Horacio Domínguez, edil de la Lista 5 “Enlace Ciudadano”, y Daniel Iribarren, edil de la Lista 903 de la agrupación “Héctor Goñi Castelao”.
Seguramente en la entrante semana quedará resuelto este tema, de lo contrario tendrá que esperarse hasta el 10 de julio para conocerse el nombre del nuevo Presidente y de los Vicepresidentes del legislativo departamental de Flores.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario: http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.