Incendió su casa para matar cucarachas…

Siendo la hora 13:30′ emergencias 911 recibía la comunicación de que la finca de calle José González 1190 casi P. López se estaba incendiando.

Al lugar concurre personal desde el Destacamento de Bomberos quienes se abocaron a la extinción del foco ígneo.
La mujer que allí habita dijo a las personas que la observaban y a la Policía que había iniciado ella misma el fuego, pues había cucarachas y quiere una casa nueva.
Los daños fueron importantes en la infraestructura de la vivienda precaria, en tanto la incendiaria, se había preocupado -según contó a la Policía- de sacar todos sus efectos antes de provocar el fuego.
De todo fue enterada la Justicia en la persona de la Dra. Núñez.

SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE
El día jueves (ayer) en horas del mediodía personal de Seccional 1ra. tomó intervención en un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Gutiérrez Ruiz y 19 de Abril.
En la colisión participaron dos vehículos, una camioneta con dos ocupantes, y una moto también con dos personas, quienes llevaron las peores consecuencias.
La conductora de la moto de 54 años resultó con fractura de puño y su acompañante con fractura expuesta de femur izquierdo y de hombro derecho. Ambas fueron trasladadas al Hospital Local por emergencia móvil.
En los dos conductores, la prueba de alcoholimetría dio cero.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.