Intendente Echeverría convocó a la directiva de ADEOM para plantear propuesta alternativa

ANTE LA DECISIÓN DEL GREMIO DE MUNICIPALES DE DECLARARSE EN PRE CONFLICTO

EL JEFE COMUNAL ES OPTIMISTA Y ESPERA CON EXPECTATIVA QUE ESTA TARDE SE DESACTIVE EL PRE CONFLICTO
Al cierre de la presente edición se estaría produciendo una reunión entre el Intendente Departamental Fernando Echeverría y la directiva de ADEOM Flores, con el propósito de iniciar un proceso de negociación a la luz de la decisión del gremio de municipales, de declararse en pre conflicto por no encontrar respuesta favorable del ejecutivo a su petitorio de reajuste salarial.
El propio Intendente Echeverría, al ser consultado esta mañana por ECOS REGIONALES sobre la situación planteada, informó que por su iniciativa se promovería esta reunión para buscar una solución a la problemática que explotó ayer, cuando en conferencia de prensa ADEOM anunció declararse en pre conflicto hasta tanto se contemplen sus aspiraciones salariales.
El titular del ejecutivo comunal admitió sentirse “sorprendido” por la actitud de la directiva de ADEOM, con quien se había reunido días pasados, no obstante lo cual se mostró dispuesto a conversar con la posibilidad de encontrar una “fórmula de acuerdo” con los funcionarios.
Según trascendió, Echeverría y sus asesores contables manejan una propuesta que se acercaría a las pretensiones salariales dadas a conocer ayer por la directiva de ADEOM, que sería analizada esta misma tarde.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
41,15 44,15
0,15 0,45
7,60 9,30
48,30 52,30