Construcción del Liceo 3, el problema del agua potable y la reparación de las Rutas, tres ejes de acción

CON EL DIPUTADO POR FLORES FEDERICO RUIZ DEL FRENTE AMPLIO

El Representante Nacional por el Frente Amplio, Mtro. Federico Ruiz, no rehusó sus responsabilidades sobre temas que hemos venido tratando en ECOS REGIONALES, y que son prioridad de nuestra comunidad. Afirmó que las soluciones a problemas como la construcción del Liceo Nro. 3 para Trinidad, la problemática del abastecimiento de agua potable a la población de nuestra ciudad y la reparación de las rutas nacionales que atraviesan a Flores, siguen estando en la agenda de gestiones que viene realizando ante Ministerios y organismos estatales.
Admitió que la maquinaria del Estado es “pesada” y muchas veces hay que tener paciencia y saber esperar, aunque reconoció como justificable la “ansiedad” de la población, fundamentalmente en el problema del abastecimiento de agua, cuyo servicio se ve muchas veces interrumpido por roturas en el caño que provee del vital elemento a nuestra población. Lo que sigue es lo sustancial de la entrevista efectuada en la Redacción de ECOS REGIONALES.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30