“El compromiso es seguir haciendo un gobierno de puertas abiertas…”

DOS AÑOS DE GESTIÓN DEL INTENDENTE FERNANDO ECHEVERRÍA Y SU EQUIPO

El 10 de julio se cumplieron dos años de gestión del Gobierno de Flores encabezado por el Intendente Departamental Fernando Echeverría. Ese día fue entrevistado por ECOS REGIONALES, analizando los logros y lo que resta por hacer, adelantando algunos proyectos que no habían sido revelados. Abordó temas puntuales y otros que tienen que ver con lo político partidario. Lo que sigue es lo sustancial del diálogo mantenido con el titular del ejecutivo comunal de Flores.
-¿Cómo se pueden resumir estos dos años de gestión?
-Ha sido ésta una gran experiencia personal, de aprendizaje continuo. Todos los días estamos aprendiendo cosas nuevas, chocándonos con realidades que no conocíamos, lo que hace que cada jornada sea muy intensa en trabajo, en pensar, en proponer, con un equipo de gobierno comprometido con hacer las cosas lo mejor posible con la convicción de estar abiertos a la gente y a las instituciones.
Como siempre digo, han sido dos años de esfuerzos colectivos, de mucha intensidad, de procurar equivocarnos lo menos posible, porque esta es una función que nos encomendó la ciudadanía para desarrollarla de esa manera. Es un desafío que asumimos con la mayor responsabilidad.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.