Ministerio de Salud no habilitaría otro servicio de Tomografía en Flores

PREOCUPA A DIRECTORA DE ASSE, NATALIA PEREYRA, PROBLEMA QUE EXISTE EN FLORES EN TORNO A LA COMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS

Representante de los Usuarios en el Directorio de ASSE, Natalia Pereyra, que estuvo ayer en Trinidad participando de la asamblea evaluatoria del Sistema Nacional Integrado de Salud, expresó a ECOS REGIONALES estar muy preocupada porque en este departamento no está funcionando la complementación de servicios acorde a lo estipulado por el Ministerio de Salud Pública. Sus conceptos apuntaron directamente a la utilización del Tomógrafo existente en el Hospital local, cuyo uso debería ser complementado con recursos humanos aportados por el prestador privado, y no ser instalado en este medio otro aparato para el mismo fin.
Las expresiones fueron vertidas por la Directora de ASSE Natalia Pereyra luego de una visita efectuada al Hospital local, manifestando que “una de las cosas que me llevo, más allá de los temas de ASSE que son generales y de todas las Unidades Ejecutoras, es la preocupación en lo que tiene que ver con la complementación de servicios por el Tomógrafo, que no está avanzando demasiado”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.