La Divisional “A” postergó el inicio de la actividad de 1ra. y el torneo “Clausura” de Sub 18

LIGA CAPITAL

Anoche en la reunión del ‘Consejo’ de la Liga Capital del Fútbol de Flores, la Divisional “A” resolvió la postergación de la actividad en 1ra. División, prevista para este fin de semana, y también del torneo “Clausura” en Sub 18.

La iniciativa planteada por la delegación de Porongos y para 1ra. División, luego fue teniendo otros adeptos que agregaron sus fundamentos para acompañar, y por último culminó con la inclusión de también sumar la actividad de Sub 18; este quizás fue el punto que tuvo más cuestionamientos y que llevó a que algún Delegado se retirara molesto.
Finalmente se aprobó el planteo, sumado a la iniciativa de comenzar un trabajo junto a los jueces, Colegio y la Divisional “B”, a los efectos de buscar alternativas para ampliar la plantilla de árbitros; en tal sentido, se agendó una reunión para el día de mañana a las 20:00 horas.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.