Porongos cruzó 18 de Julio y es semifinalista…

14ta. COPA NACIONAL DE CLUBES DEL INTERIOR

El “decano” trinitario impuso su juego y fue superior a 18 de Julio de Porvenir, de Paysandú -último campeón-, ganando por un contundente 3 a 0, y además el arquero visitante se interpuso en dos penales, lo que pudo ser una mayor diferencia en el tanteador.

De esta manera, Porongos se mete en las semifinales de la 14ta. Copa Nacional de Clubes de OFI, en la Divisional “A”.

Los planteos no variaron de lo que habíamos previsto; el local con la iniciativa, y la visita esperando y buscando contragolpear.
Intentaron controlar a Wilmar González, quedó más libre Heber Matías Collazo y fue el que tomó la iniciativa; pero hubo una incidencia clave en el partido, sobre los 15 minutos, cuando Paolo Patritti gana las espaldas de Jorge Fernández, baja un balón de pecho y queda mano a mano con el juvenil Facundo Vidal, quien con gran arrojo y rápido ahoga al experiente delantero que remata y el balón rebota en el pecho del portero para evitar la apertura.
Porongos sigue teniendo el control, pero no encuentra la precisión para culminar.
Sobre los 38 minutos, un balón que anduvo entreverado en el área visitante, la pescó el goleador Ignacio Schneider y con rápido movimiento de media vuelta puso el balón contra el palo derecho de Rodrigo Torres para marcar la apertura; era justo con el trámite.
Sobre el final, el “decano” tuvo la oportunidad de ampliar, tras un penal que le cometen a Diego De Carlos y que remata Collazo, pero el veterano Torres intuye bien y se queda con el balón.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.