Xilosop, una empresa que con esfuerzo busca lograr los mejores resultados

EMPRESAS JUVENILES DE DESEM JÓVENES EMPRENDEDORES

Horacio Oyhenard

Redacción

Desde el Liceo Departamental Nro. 1 ‘Carlos Brignoni’, la Empresa Juvenil ‘Xilosop’ viene trabajando con el fin de lograr el mejor pasaje dentro del programa de DESEM Jóvenes Emprendedores.
Días pasados, la Directora de Recursos Humanos, Fernanda Pérez, y el Director de Marketing, Franco Benítez y Ferrer, visitaron la redacción de ECOS REGIONALES para informar sobre el avance que ha tenido la empresa en estas semanas de actividad, como ser la participación en la Jornada de Intercambio realizada en Montevideo.
Al inicio de la charla, Fernanda nos comentó que la preparación para la participación en el marco de la Jornada de Intercambio “demandó mucho tiempo”.
“Fuimos pensando en los disfraces, en la preparación de nuestra participación en el Show de Talentos, además de cumplir con pautas como las de llevar el logo y lema impreso para presentar en un tamaño determinado, y además la defensa de éstos”, explicó.
La joven empresaria informó que durante la Jornada de Intercambio se realizaron “actividades de integración y capacitaciones por áreas”.
“También participamos del Show de Talentos, propuestas de recreación y la entrega de premios”, detalló.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.