Lacalle Pou participó en un “ida y vuelta” con jóvenes en Ismael Cortinas

ELECCIONES DE JÓVENES DEL PARTIDO NACIONAL

En el marco de la campaña que se viene realizando de cara a las Elecciones de Jóvenes del Partido Nacional -que se llevarán a cabo el sábado 2 de setiembre-, la Lista 40440 organizó en la víspera en el Centro de Barrio de Ismael Cortinas una actividad con el líder del sector “Todos”, Luis Lacalle Pou. En la ocasión se generó un “ida y vuelta”, oportunidad en que el Senador recibió inquietudes de los jóvenes.

Esteban Pereira
Redacción/Ismael Cortinas

Una vez finalizada la actividad, Luis Lacalle Pou dialogó con los medios de comunicación presentes, donde valoró positivamente el intercambio producido con los jóvenes, destacando que “estas reuniones son muy estimulantes y desafiantes”.
Reconoció que “trato de contagiar para que se involucren”, agradeciendo “la enorme generosidad de muchos chiquilines -porque con todos los temas que tienen en su día personal- que se vuelquen a la política para mi es mágico, por lo que hay que cuidarlos mucho”.
El líder del sector “Todos” del Partido Nacional calificó de “llamativo” el número de jóvenes participantes en las hojas de votación que se registraron para la Elección; “la vez pasada se habían registrado casi 12 mil gurises, y ahora estamos encima de los 23 mil, por lo que va a contramano de lo que se dice -que todos caemos en la bobada de repetir-, que los jóvenes no se comprometen. Cuando la causa enamora, cuando rebela, cuando hay chances de imprimir la impronta de cada uno, se involucran, por lo que yo estoy contentazo, porque quién iba a decir de hacer una reunión hoy faltando tanto para las Elecciones Nacionales con todos estos chiquilines que quieren colaborar”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.