En jornada “ajetreada” la máxima dirigencia nacionalista recibió planteos de organizaciones políticas y sociales

EN EL SALÓN COMUNAL DE “CAÑADA MONZÓN” SE REUNIÓ EL DIRECTORIO DEL PARTIDO NACIONAL

 

El Directorio del Partido Nacional se reunió ayer en Trinidad, respondiendo a la iniciativa que se viene desarrollando, de sesionar en los pueblos del Interior. En este caso los integrantes del máximo órgano de dirección de los blancos se concentraron en el salón comunal del Barrio “Cañada Monzón”, al noreste de la ciudad, donde los presididos por el Senador Luis A. Heber cumplieron una extensa agenda de actividades.
El programa previsto se inició a la hora 10:30, ocasión en que el Senador Heber dio a conocer los alcances de esta reunión. Minutos después se rindió homenaje al dirigente local Luis Eduardo Tejera, recientemente fallecido, tributándose un minuto de silencio por iniciativa del Diputado por Flores, Dr. Armando Castaingdebat, quien destacó la labor honrada desarrollada por el extinto en pro del Partido Nacional. También hubo breves palabras, en el mismo sentido, de Julio Mayero que preside la agrupación “Luis A. Lacalle”, Lista 904, a la que perteneciera Tejera.
En esa oportunidad, además, el Intendente Fernando Echeverría dio la bienvenida a los miembros del Directorio Nacionalista, destacando la importancia que tiene recoger las inquietudes de los habitantes del “Uruguay profundo”, en momentos en que el Partido Nacional se encuentra con posibilidades de acceder al gobierno nacional, desde donde “dar las respuestas que nuestra sociedad está esperando”.
Cabe indicar que el directorio recibió durante la jornada a delegaciones de ediles, alcaldesa y concejales de Ismael Cortinas, de la Cooperativa Médica, Redelsur, instituciones agropecuarias, cooperativas de vivienda y Movimiento “Viviendas para Todos”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.