Jorge Gandini: “Frente a esos dos modelos agotados hace falta wilsonismo”

El Diputado Jorge Gandini, que visitó el lunes pasado la Redacción de ECOS REGIONALES reconoció que la ciudadanía ha recibido muy bien la propuesta política de “Por la Patria”, porque “hay una demanda de construcción de wilsonismo en el Partido Nacional. Hace falta que una generación formada en el wilsonismo tomemos la bandera y generemos un espacio, apoyando la candidatura de Larrañaga pero desde una opción marcadamente wilsonista”.
“Por eso hemos resuelto refundar Por la Patria que tiene claro las reminiscencias, los valores y las responsabilidades que asumimos también de Saravia, que era su divida. Pero más cerca en el tiempo fue el movimiento político que fundó Wilson, y nosotros estamos en la tarea de reconstrucción del Movimiento Nacional Por la Patria en todo el país, con dirigentes que se van adhiriendo y que va a tener su lanzamiento formal el próximo 7 de octubre, ocasión en que también inauguraremos la sede central en la Avenida 18 de Julio”, destacó el Diputado Jorge Gandini.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.