Alberto González: “Una de las fortalezas del FA en Flores es haber logrado una coordinación de acciones”

ENCUENTRO “HISTÓRICO” EN SAN JOSÉ DE LOS PRESIDENTES DE LAS DEPARTAMENTALES DEL FRENTE AMPLIO

Los días sábado 2 y domingo 3 de setiembre se realizó en san José un encuentro que reunió a quienes ejercen en todo el país las presidencias de las Departamentales del Frente Amplio. El mismo fue organizado por el equipo de presidencia del departamento de San José apoyado en sus respectivas comisiones, en conjunto con la Comisión Nacional de Organización que funciona en Montevideo.

ECOS REGIONALES consultó al Presidente de la Mesa Departamental del Frente Amplio, Alberto González, quien coincidió con Javier Mirando al momento de evaluar los resultados positivos de este “encuentro histórico”, tal como se le denominó por parte de los participantes.
“Estuvimos trabajando a través de la herramienta estratégica que es el FODA (Participación Ciudadana y Democracia Partidaria) por medio de la cual todos pudimos exponer y analizar nuestras debilidades, nuestras fortalezas y las posibilidades que tenemos en cada una de las Departamentales. En ese sentido se comprobó que las Departamentales tenemos muchas cosas en común”, expresó el Presidente de la Mesa Departamental del FA de Flores.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.