Flores presentó su oferta turística en Expo Prado 2017

REGIÓN CENTRO-SUR

LO HIZO JUNTO A LAS INTENDENCIAS DE COLONIA, DURAZNO, FLORIDA Y SAN JOSÉ

Horacio Oyhenard
Redacción

El pasado sábado 9 de setiembre, en horas del mediodía, en el stand del Ministerio de Turismo en el predio de la Expo Prado 2017, se realizó la presentación de la oferta turística de la Región Centro-Sur.
Las intendencias de Colonia, Durazno, Flores, Florida y San José mostraron su propuesta conjunta, haciéndose eco de la labor que se viene realizando en forma coordinada por parte de estas comunas en materia turística.
El lanzamiento contó con la presencia del Director Nacional de Turismo Lic. Carlos Fagetti; por la Intendencia de Colonia el Director de Turismo de dicha comuna, Andrés Sobrero; por la Intendencia de Durazno se dirigió a los presentes el Intendente Prof. Carmelo Vidalín; por el departamento de Flores el Intendente Fernando Echeverría; por Florida la Secretaria General de la comuna Dra. Macarena Rubio; y por el departamento de San José estuvo el Intendente José Luis Falero (Presidente del Congreso de Intendentes).
A estas autoridades se les sumaron algunos Representantes Nacionales de algunos departamentos, entre ellos Benjamín Irazábal de Durazno (no fueron parte del acto los Diputados Castaingdebat y Ruiz de Flores), Ediles, algunos Directores de las diferentes áreas de las comunas involucradas en la presentación, tal el caso de la Directora de Cultura de Flores, Mtra. Beatriz Ríos, y Alcaldes de los departamentos que conforman la Región Centro-Sur, como el caso de la Alcaldesa de Ismael Cortinas Luz de María Echande.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.