Asambleas Territoriales comienzan a elaborar documentos con vistas al Congreso Nacional de Educación

SE PREVÉN ASAMBLEAS TERRITORIALES EN TRINIDAD Y EN CENTROS POBLADOS DEL DEPARTAMENTO

Desde hoy, 15 de setiembre, y hasta el 22 de octubre, está fijado el período para que las Asambleas Territoriales de cada departamento elaboren documentos para ser tratados en el Plenario Departamental, y luego llevados al Plenario Nacional enmarcado en el 3er. Congreso Nacional de Educación que tendrá lugar hacia fines de año. En Flores la Comisión Organizadora del citado Congreso convocó a los medios de comunicación para informar sobre este acontecimiento, y a la vez invitar a toda la ciudadanía a tomar parte de las Asambleas Territoriales que se van a desarrollar en Trinidad y en centros poblados rurales.
La Prof. Carolina Irazábal, Directora del Instituto de Formación Docente de Trinidad, informó que la del pasado miércoles fue la cuarta reunión de la Comisión Organizadora del 3er. Congreso Nacional de Educación “Enriqueta Compte y Riqué”.
Señaló que la organización del evento lleva todo un proceso de trabajo durante el año, y que va a tener su culminación en el Plenario Nacional que se cumplirá en la primera quincena del mes de diciembre.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.