Diputados elogiaron la política aplicada en Flores para el desarrollo de un turismo sustentable

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE TURISMO DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES VISITARON SITIOS DEL GEOPARQUE

Integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes estuvieron en la víspera en Flores, recorriendo varios sitios que forman parte del polo de desarrollo turístico de nuestro departamento.

La visita se enmarcó dentro de los objetivos que se ha planteado esta comisión parlamentaria, de lograr información fundamentalmente en el Interior del país, en procura de apreciar las fortalezas y constatar las debilidades que en materia turística aún tiene el Uruguay.
En horas de la tarde, una vez concluida la recorrida por la zona de los lagos, los Diputados Constante Mendiondo (FA) que preside la Comisión de Turismo de la Cámara Baja, Carlos Reutor (FA), Paulino Delsda (FA) y Elizabeth Arrieta (PN) recibieron a los medios de comunicación para, junto con el Intendente de Flores, Fernando Echeverría, informar sobre la actividad cumplida en nuestro departamento.
Mendiondo explicó a los periodistas que “la Comisión de Turismo –constituida por Diputados del Interior- obedece a una política de Estado y el tratamiento parlamentario que hacemos va en sintonía con eso”.

 

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.