El estacionamiento tarifado se podrá utilizar también por media hora

A partir de la promulgación de la modificación del decreto departamental correspondiente, que se realiza en el día de la fecha, comenzará a regir el fraccionamiento del horario fijado para el estacionamiento tarifado en torno a Plaza Constitución.
De acuerdo a esta normativa, “el tiempo del estacionamiento se fraccionará en períodos de 30 minutos siendo su precio de $10 (pesos uruguayos) por cada media hora, el que se reajustará en las oportunidades que la Intendencia Departamental de Flores lo determine de acuerdo al Índice General de Precios al Consumo”.
Según se establece, “la persona que resida en la zona tarifada podrá adquirir un bono mensual cuyo costo será de $1.000 (pesos uruguayos mil). A tales efectos deberá acreditar la residencia mediante la presentación de la constancia de domicilio o en su defecto facturas de UTE, ANTEL, OSE a su nombre. Aquellas personas que no residen dentro de la zona tarifada podrán adquirir un bono mensual cuyo costo es de $2000 (pesos uruguayos dos mil). La adquisición del abono de referencia se realizará en las oficinas de la Dirección de Hacienda de la Intendencia Departamental de Flores, otorgándose un stiker que deberá pegarse en el parabrisas del vehículo”.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir mediante el siguiente formulario:http://www.ecosregionales.uy/sitio/register/ y un pago mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda